Hogueras purificadoras

0 Flares 0 Flares ×

26734344_865533233627278_176232490085834840_n

Buenos dias desde mis lunes en Facebook, para los que estéis pensando en liderar proyectos en el 2018 a nivel profesional, social, educativo, lúdico, familiar, personal, al nivel que queráis; deciros que tenéis que aceptar la critica como algo constructivo y para ello el ejercicio que podéis hacer es : “no contra argumentar mientras os hablen y cuando la persona que os ha hecho la critica termine, decirle cómo podéis acercaros a sus expectativas, siempre y cuando sus expectativas sean razonables para ambas partes”. Es un ejercicio muy saludable. Tengo que confesaros que afortunadamente lo pongo en práctica siempre que me lo hacen saber desde el respeto. Es la mejor manera de seguir mejorando.
Para avanzar en la vida tenemos que dejar el ego unos metros atrás. Os dejo con cuatro características fundamentales, con las que me identifico para mejorar como persona:
Transmitamos esperanza a los que nos rodean, demos confianza para que confíen en nosotros, seamos consecuentes con lo que decimos y hacemos, ayudemos a aliviar el dolor y utilicemos el error de los demás para impulsarles a ser mejores. Casi nada para empezar el año :) .
Que nadie se agobie tenemos todo un 2018 por delante :) Para los que esteis de acuerdo y queráis empezar ya a soltar aquellas formas de actuar que tenéis y que se alejan de las que he comentado, esta semana tenéis la ocasión perfecta para empezar a deshaceros de ellas en las hogueras purificadoras de Sant Antoni !!! :)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Reddit 0 0 Flares ×

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Reddit 0 0 Flares ×