La felicidad como ventaja competitiva

0 Flares 0 Flares ×

 

4

Buenos días desde mi lunes en Facebook, El viernes pasado sonó mi teléfono, mientras estaba preparando el seminario de esté miércoles en ESPAITEC sobre felicidad, ya que el bebé, de dos meses, de una amiga mía estaba recién ingresado después de una crisis epiléptica. Después de nuestra conversación, tranquila y susurrando la madre, ya que el pequeño estaba estable y bien junto a ella en una habitación en el hospital, regresé a mi ordenador para escribiros este lunes en Facebook, y lo que entiendo estos días por felicidad. Y digo “estos días”, no porque cambie mi definición en función del tiempo y los acontecimientos, sino porque la felicidad para mi es un constructor vivo, que viaja por el espacio y el tiempo, nutriéndose de nuestra condición humana. Para mi la felicidad es poner con ilusión y a veces incertidumbre la primera piedra para que el universo se alíe, vaya trabajando, y te ofrezca su mejor versión. Para mi la felicidad es levantarte con ganas de hacerte muchas preguntas, desde la puesta de sol hasta tropezar con la luna vestida con su mejor manto negro y elegante de estrellas , y tener paciencia con la llegada de todas y cada una de las respuestas, porque si algunas respuestas llegasen en ese momento, como dice Rilke, no sabríamos que hacer con ellas. Para mi la felicidad es abrazar y sentir la presencia del otr@
Estoy convencido que este bebe de 2 meses que ya está desde ayer de nuevo es su casa, a medida que vaya creciendo lleno de ENERGIA Y AMOR, seguirá con su misión, entre otras, seguir alegrando y dando algún que otro quebradero de cabeza positivo :) a sus padres. Y asÍ tiene que ser :)
Feliz lunes, Feliz semana, Feliz infancia para Noak :) :) y feliz vida para tod@s :) :) Por cierto, me encanta crear seminarios donde poder hablar de Felicidad, pero lo que mas me alegra es que organizaciones del mundo científico, tecnológico y empresarial de referencia como ESPAITEC-UJI apuesten por ellos. :) :)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Reddit 0 0 Flares ×

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Reddit 0 0 Flares ×