Amar por las redes

Buenos días desde #mislunesenfacebook despues de las vacaciones, bienvenidos a Septiembre :). Mi trabajo no es escuchar conversaciones ajenas no consentidas, pero a veces es inevitable. Este fin de semana estaba sentado en un banco esperando pacientemente, mirando el mar, cuando un chico y una chica se acercaban paseando. El le decía a ella que tenia miedo con esto de Instagram y ella le contestaba que tenía mucho mas 🙂 . Intuí por cómo caminaban, por la distancia interpersonal entre ambos y por cómo se miraban que era su primer encuentro, o su primera cita.
Los dos manifestaron tener miedo pero a pesar de todo ahí estaban paseando. He decidido contar esto, simplemente para reforzar la idea de que el miedo excesivo paraliza y detiene, y ellos ahí estaban, con miedo pero hablando. Que será hoy lunes de ellos? Ni idea, eso ya lo dirá el mes de Septiemred 🙂 .
Espero que tengáis una feliz vuelta al cole y para los nostálgicos de las vacaciones, tranquilos que la temporada de Otoño viene cargadita de puentes 🙂 El puente del 9 de Octubre, el puente del 1 de Noviembre, y el puente del 6 y 8 de Diciembre. Feliz Lunes