BI_ciembre

 

 

 

 

15965069_657195307794406_902220007141940773_n

Buenos días a todos desde mis lunes en Facebook, después de este paroncito navideño que he aprovechado para tomarme un par de lunes de descanso  ¿Quién dice que los Reyes Magos no son generosos?. No se que os habrán dejado a vosotros, pero os cuento. Antes de que llegasen diseñé tantos momentos mágicos para vibrar, soñar, disfrutar y querer para el 2017 que al ir colocándolos en mi agenda me faltaban días para el 2017, así que ni corto ni perezoso pedí a los Reyes Magos que me trajesen un poca mas tiempo y ¿sabéis que ha ocurrido? ME HAN TRAIDO UN MES MAS ), aun estoy flipando . Un mes mas que se llama BI_CIEMBRE. Siendo sinceros hubiese preferido BI_AGOSTO :), igual es que Bi-AGOSTO ya estaba agotado 🙂
Así que este año voy a tener nada mas y nada menos que 12 meses + uno . Tendré cuatro lunes mas para escribiros, cuatro martes mas para reír, cuatro miércoles mas para cantar, cuatro jueves mas para que crear, cuatro viernes mas para querer, cuatro sábados mas para soñar y cuatro domingos mas para levantarme un poco mas tarde :).
Que tengáis todos un Feliz Enero ) y para los que hayáis pedido: aprender inglés, ir a gimnasio, dejar de fumar ó cosas por el estilo, os deseo muchas ganas, constancia, fuerza, voluntad, tesón, energía, coraje, perseverancia, firmeza, tenacidad, decisión y sobre todo mucha ilusión:) Animo para este mes de ENERO 2017 y para conseguir todos los propósitos que nos hemos propuesto.