El que confia vive milagros diariamente

 

4

Buenos días desde mi lunes en Facebook, me encanta impulsar frases con fuerza para que bajen y suban sin parar de un polo a otro por los meridianos del mundo. Impulsarlas para que lleguen a los corazones o las mentes de otras personas, al igual que de vez en cuando, como por arte de magia, llegan a mi. Hace unas semanas, estaba con mi amiga Vali de la Fachhochschule tomando un té en una Backerie de Muenster cuando por el meridiano que pasa justo por esta pastelería situada en uno de los barrios mas verdes de la ciudad, bajaba una frase muy bonita a toda prisa hacia el polo sur : “El que confía vive milagros diariamente”
Mientras se detenía delante de la vitrina de cristal de la pastelería, para coger fuerzas para su viaje, me levanté, me acerqué a ella y nos saludamos con una gran sonrisa. Un sinfín de delicias esperaban impacientes delante de nosotros.
La frase se llevo un café y algo salado para el camino y yo como no sabía por qué decidirme, pensé que para celebrar aquel encuentro, lo ideal sería elegir un pedazo de cada pastel : chocolate, fresa, nata, bizcocho, crema, hojaldre… Que tengáis una semana dulcemente confiada