Héroes anónimos

Buenos días desde #mislunesenfacebook aunque sea DOMINGO. He decidido publicar esta mañana, como algo excepcional, porque deseo compartir con vosotr@s dos despertares de mi libro “CIENTO SIETE maneras de despertar”.
El primer despertar es una reflexión muy breve sobre la “INTELIGENCIA ESPIRITUAL”, un despertar para que tomemos conciencia de que tú y yo somos parte del otr@, y de que el otr@ forma parte de nosotr@s. Y el segundo despertar: «CAERSE HACIA ARRIBA», nos invita a coger altura para analizar qué queremos hacer para superar un reto y que vamos a empezar a hacer ahora. No sé cuál es vuestra realidad en estos momentos, deseo que sea una realidad muy amable, la mía es una realidad más, ni mejor ni peor, simplemente una realidad que acepto tranquilamente con compromiso después de todos los cambios que he tenido que hacer para aplazar mi intensa agenda viajero-profesional que empezaba esta tarde con un vuelo desde Barcelona y duraba tres semanas. Aceptar con resignación, tengo que confesaros que no me ayuda en nada.
Quiero aprovechar para agradecer a tod@s los HEROES/HEROINAS ANONIM@S que destináis toda vuestra energía a CUIDARNOS y PROTEGERNOS en mayúsculas. Deseo, igual que todo el mundo, que se normalice cuanto antes esta situación sanitaria excepcional. Feliz Domingo 🙂 y feliz Lunes:)