Ciento siete maneras de despertar

Qué difícil puede ser despertarse cuando tus expectativas no se acercan a la realidad que estas viviendo. Qué fácil es despertarse cuando tienes lo que quieres. Empecé a escribir lo que sentía a la par que el acné aparecía por mi cara, intentando disimularlo acelerando mis pasos por los pasillos de mi instituto.

Durante esa época solia escribir a todos y a todo y me dejaba sorprender bastante. Escribia cuando me sentia feliz, cuando me frustraba y cuando me volvia a sentir bien de nuevo. Y sin darme cuenta, con el tiempo descubri el valor terapéutico de soltar palabras, lagrimas y risas en hojas en blanco. Así empezó todo. Después llego la Universidad, mi residencia en Polonia, mi apasionada vida laboral y algún que otro master.

En realidad yo no soy escritor, a los cuales admiro por su capacidad para envolver apasionadamente al lector entre sus páginas. CIENTO SIETE MANERAS DE DESPERTAR es un conjunto de píldoras sin efectos secundarios sobre diferentes temáticas: bienestar integral, inteligencia emocional, educación, optimismo, felicidad, coaching, valores, ética… Píldoras que hoy quiero compartir en este formato y que son fruto de mi experiencia como persona,  psicólogo, mediador, formador, conferenciante y coach ICF. 

Experiencias que me sitúan en este mundo, a veces tan acelerado y maravilloso , que me mantienen vivo sin dejar de imaginar con los pies en la tierra.