Mermelada de moras e higos

milunesenfacebookdel14defebrero2016
Buenos días a todos desde mis lunes en Facebook, el martes pasado a las 11.20  😀  😀 de la mañana recibí unas llamadas, una de ellas de un responsable de Recursos Humanos y al descolgar el teléfono contesté con la respiración un poco acelerada comentándole si podía llamarle en media hora porque estaba muy concentrado en ese momento, le dije que mi atención estaba muy focalizada y no podía atenderle como a mi me gusta porque estaba subido a una higuera casi en equilibrio podando las ramas mas altas para que los higos salgan por las ramas de abajo el próximo verano y así poder hacer mermelada casera con la moras que cojo por el monte 😀 😀 Bueno la mermelada no la hago yo 😀 😀 , pero me la como .
Mi interlocutor debió de flipar un poco porque estuvo en silencio un rato mientras yo recuperaba la respiración y me dice: “pero es usted Pascual Benet el psicólogo y coach” 😀 😀 Y le digo “si si , no se ha equivocado de número, soy yo” 😀 😀 . Y me dice con una expresión de incredulidad: “ pues no le entiendo “: Y ni corto ni perezoso, me salió del alma, le digo“ ¿tiene usted alguna higuera o almendro u Olivo o cualquier otro árbol para podar? y me dice : “perdone !!!,”. Y le digo: “ Si si, ¿si tiene usted algún árbol para podar? 😀 😀 y me dice: “ pues no” . Y le digo “ pues mire si quiere puede venir a Vilafamés la semana que viene, dígale a su jefe que tiene que ir a una reunión muy importante y podamos un rato, ya verá lo bien que se siente y si además es un día entre semana a las 11.00, ya ni le digo !!!” 😀 😀.
Han pasado unos dias desde entonces y lo mas sorprendente de todo no es que este publicando mis lunes en Facebook de hoy , lo mas sorprendente es que estoy cerrando citas para podar 😀 😀 , ya tengo cuatro 😀 😀 . Os dejo que tengo que buscar higueras por el pueblo porque no doy abasto 😀 😀 Hay que ver las cosas que pasan cuando uno hace lo que le gusta y además se esfuerza en trabajar de forma inteligente. Que tengáis una semana muy, pero que muy PODADORA !!!