Día Mundial del Yoga

milunesenfacebookdel200616
Buenos días desde mis lunes en Facebook, no se si sabéis que mañana 21 de Junio se celebra el Día Mundial del Yoga. ¿ ya estáis preparados para invadir las plazas de Castellón con vuestras colchonetas de yoga? catorce plazas de Castellón se vestirán de Asanas de 10 a 11.30 y por la tarde en la playa del Gurugú a partir de las 19.00.
Dejadme que os cuente un cuento hindú para la ocasión: “hace muchísimos años vivía en la India un sabio de quien se decía que guardaba en un cofre encantado, un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que por eso se consideraba el hombre más feliz del mundo. Muchos reyes envidiosos, le ofrecían poder y dinero y hasta intentaron robarle para obtener el cofre, pero todo era en vano. Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir. Un día llegó ante él un niño y le dijo: ¿Por qué no me enseñas que debo hacer para conseguir la felicidad? El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo: “A ti te enseñaré el secreto para ser feliz”. Ven conmigo y presta mucha atención. En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón y el gran secreto no es más que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida. – Da gracias a la inteligencia que te ha creado. Quiérete a ti mismo. Pon en práctica todo lo que dices que eres. No envidies a nadie. No albergues rencor en tu corazón. No cojas las cosas que no te pertenezcan. No maltrates a nadie y por último levántate siempre con una sonrisa en los labios – «.
Los yoguis afirman que el yoga les ayuda para que sus cofres estén siempre encantados. ¿Ya sabéis a qué plaza de Castellón os vais a desplazar para celebrar mañana martes 21 de Junio el Día Mundial del Yoga? Yo estaré en la plaza de La Paz. Feliz entrada al verano !!!