Te de besos frescos

Buenos días desde #mislunesenfacebook, Ayer domingo ordenado mis recetas de tés, encontré esta, que quiero compartir con todos vosotros, por si os apetece prepararla para este verano: “ TE” de “BESOS FRESCOS” .  🙂  🙂 Lo primero que hay que hacer es levantarse temprano y darse un paseo por las montañas mas cercanas para buscar algún pozo o manantial de agua rica en minerales . Con cuidado la transportareis a vuestras casas dejándola reposar en una zona lo mas fresca posible. Si puede ser a la sombra de una higuera, mejor que mejor. Cuando llegue el momento de preparar el té, aconsejable tomarlo por la noche al aire libre  🙂 , pondréis en un cazo el agua a fuego muy, muy lento  🙂  🙂 Mientras va cogiendo temperatura buscareis: esencia de tonos anaranjados de flor de Champaca, tres gramos de atardeceres de luna creciente, ralladura de nubes blancas, nocturnas y suaves, dos silencios en tono menor, y sonrisas al gusto, sonrisas poned mas que menos ya que le dan un toque muy especial  🙂
Verteréis el agua con mucha delicadeza en tazas de porcelana y seguidamente todos los ingredientes. Removeréis el té 7 veces al ritmo de la brisa, una vez por beso fresco  :),, hasta observar como se van dibujando labios rojos y suaves en la superficie de la taza. Sin soltar la cucharita, con mucha suavidad, para no lastimarlos, les ayudaréis a coger vuelo uno a uno, observando como escalan tímidamente pasando por delante de vuestro cuello, vuestras mejillas, llegando hasta la altura de vuestros ojos. Los más atrevidos escalarán un poco mas, enredándose un momento por vuestro cabello para jugar, no os impacientéis. Sonreíd, reclinad vuestra cabeza y veréis como los 7 besos siguen ascendiendo hasta llegar a la Osa Mayor para jugar con ella. Dejadles soñar, volar, reír, saltar, cantar…
Seguid sonriendo y cuando menos os lo imaginéis, cuando la noche dibuje estelas de ternura, comenzaran a bajar y vuestro corazón empezará a latir de forma diferente mientras descienden lentamente e imparables. Miradlos como se van acercando, vestidos con hermosas madreperlas de colores rojos, hasta sentirlos tan cerca que os hagan vibrar como nunca habéis vibrado. Entonces cerrad los ojos y comenzad a disfrutar de vuestro té. Feliz semana  🙂 Feliz te de “besos frescos”.